*/ ?>

Firme en la cima

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys derrotó comodamente a PSG confirmando que es uno candidatos al título

A Old Boys parece no importarle las bajas por la selección y por la gripe,  frente  a PSG mostró lo mejor de su repertorio, mucha y buena defensa, efectividad en las patadas y un juego de ataque ordenado, preciso y eficaz.

Hasta el minuto 6 el dominio era de los rojos, Romero y Dugonijc marcaban el ritmo del juego pusieron la pelota en la cancha de Old Boys y PSG presionaba buscando el error de manejo de los azulgranas que se mostraban firmes de manos. Ivo tuvo la chance de meter un drop desde una distancia favorable pero falló y desde ahí el control fue siempre de los de Cesar Cat.

Martín Crosa fue la figura del partido y su efectividad en las penalizaciones ayudó a que su equipo se consolidará en el liderazgo del partido, la primera  patada de Crosa fue adentro para abrir el tanteador a los 6 minutos.

En el minuto 15 Viana luego de una larga corrida apoyó y Crosa convirtió. Resultado 10-0 y todo a favor de los azulgranas. Ivo puso una patada para acercar el score pero Crosa volvió a poner la diferencia en 10 y la amplió (16-3) en el minuto 28.

La primera mitad terminó 16-6 por una nueva patada de Ivo que dejaba un panorama, por lo menos en el resultado, no tan desfavorable para los dirigidos por Piñeyrúa.

Crosa abrió la segunda mitad con un penal que puso el 19-6 parcial y enseguida  Dugonijc falló una patada favorable y para empezar a clausurar el juego Crosa apoyó luego de una paciente jugada en que luego de 5 fases Old Boys percutió la defensa de PSG. Las diferencias se ampliaron a 18, el 24-6 cerró la puerta a una reacción de los rojos.

De los 15 a los 30 del segundo tiempo el partido ya definido cayó en un bache, que De Posadas sacudió en un lindo try luego de una corrida de Martín Crosa, Matías Braun y Alsina decoraron el score con dos tries sobre el final.

Este partido dejó la seguridad y confirmación de que Old Boys peleará por el título con chances y que PSG esperará los resultados de este domingo y de la última fecha para saber su futuro.

Detalles del partido:

PSG: Navarrete/ Datrindade / De Mula / Gini / Bovio / Sisto /Ara / Braun / Romero / Dugonjic / Petcho / Gamba / Ramos / Martínez / Alsina.
Cambios: Bascou, Ramos, Dugonjic
Puntos: Tries Alsina (1), Braun (1), conversion Dugonjic(1), penales Dugonjic (2)

OBC: Ravecca/Pérez/Caorsi/Medeiros/Bordaberry/Salveraglio/Vilaseca/Badano/Viana/Pérez del Castillo/ de Posadas/Caorsi/Core/Murdoch/Piacenza
Cambios: Varela, Crosa, Viana.
Puntos:Tries Viana(1), Crosa(1), de Posadas(1), conversiones Crosa(1), penales Crosa (4)

adminrg

*/ ?>