*/ ?>

Agarró el tren y quiere seguir

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians le ganó 55-8 a Los Cuervos, quedó cuarto y está a un paso de las semifinales

Old Christians tenía una prueba durísima. Por encima del rival, tenía un partido contra sí mismo. Necesitaba demostrarse que podía dejar atrás las imágenes muy flojas de algunos de los partidos del Apertura, y que podía volver a ser el que fue en los que realmente encontró su patrón de juego. Y  todo eso, con la presión de ganar con bonus para no quedar casi eliminado.

Y logró todo. Porque le ganó 55-8 a Los Cuervos, sumó cinco puntos, llegó al cuarto lugar, se reencontró  con su juego y con la confianza como para volver a atacar a Carrasco Polo y Old Boys, quienes se perfilan como candidatos. Era el último tren, y lo corrió, lo alcanzó y ahora se quiere sumarse a la sala vip.

El azul ganó de punta a punta, pese a que en el principio le costó soltarse, quizás por la presión de no tener red si se caía. Luego empezó a dominar claramente en el scrum y a largar su juego de continuidad con el balón y juego por las puntas, para empezar a desgastar a la defensa de Los Cuervos.

En el primer tiempo Christians ya se aseguró el bonus, por lo que en el complemento siguió subiendo el volumen de juego, hasta completar ocho tries que le dan muchísima tranquilidad de cara a la definición. Ahora le queda La Olla, en los papeles accesible, y luego las semifinales, para tener su revancha, y de atrás, hacer el asalto por la corona.

Old Christians 55-Los Cuervos 8

Old Christians
Bermúdez, Lenoble y Harley ; Demarco , Rodrigo Espiga; Miguel Horta, Cttivelli, Deicas; Pintos, Nicolás Balparda;  Arocena, Salvo, Delgado, José Martínez ; Tomás Fonseca. DT: Sebastián Ithurralde

Los Cuervos
Médica, Gianelli, Mujica; J. Fonseca, Sánchez;  Cuervo, Pírez, Riva-Zuchelli; Decker, Codina; Lewis, Toriani, Rugierio, Berta; Gervaz. DT: Gino Festorazzi.

Cambios Christians: Carracedo x Deicas, F. Paladino x Pintos, G. Sotorace x Harley, Formoso x Cattivelli, Tarabal x Espiga, Lestido x Arocena y Demarco x Salvo.

Ingresaron en Los Cuervos: Varela, Zeppi, Codina.

Puntos Christians: Dos tries Santiago Arocena, dos tries Tomás Fonseca, un try José Martínez, un try Carracedo, un try Cattivelli, un scum try, siete conversiones y un penal de Nicolás Balparada
Puntos Los Cuervos: Try Rugiero, penal Lewis.

Juez: Juan Casini

adminrg

*/ ?>