*/ ?>

Está el fixture del Sudamericano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay debuta ante Paraguay el 14 de mayo, luego va ante Brasil, el viernes 20 cierra con Chile la primera a fase y el 25 se cruza con Argentina

 
 
La Consur dio a conocer ayer el fixture para el Sudamericano de selecciones, que se llevará a cabo en Puerto Iguazú (Misiones, Argentina) entre el 14 y el 25 de mayo.
 
La única modificación que tendrá para Uruguay con respecto al de Chile 2010 será el debut: Los Teros arrancan con Paraguay el sábado 14, y tres días después, el martes 17, se enfrentan a Brasil. El viernes 20 jugarán el duelo más importante de la serie, ante Chile, que definirá el segundo lugar Sudamericano.
 
Teros y Cóndores avanzarán a la segunda fase, donde ingresará Argentina. El domingo 22 se enfrentan los chilenos ante los albiceleste (que concurrirán con su segundo seleccionado, Los Jaguares), mientras que la competencia se cierra el miércoles 25 de mayo, fecha patria en Argentina, cuando se enfrenten Los Teros ante Los Jaguares.
 
A diferencia del año pasado, Uruguay tendrá unos días más de descanso antes de enfrentar a Argentina. En esa oportunidad, tras ganarle a Chile un miércoles, tuvo que enfrentar 48 horas después a los argentinos, lo que se tradujo en una derrota por 30 puntos. Ahora, la pesada responsabilidad de enfrentar al equipo profesional de argentino con poco descanso será de los chilenos.

adminrg

*/ ?>