*/ ?>

Dos fechas fuera de los clubes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los jugadores afectados a Los Teros se perderán dos fechas del Torneo Apertura, la quinta y la sexta, y no tres como estaba previsto en un principio

 
 
El Sudamericano será la última competencia del año para los Los Teros, que tras la finalización del Crossborder volvieron a quedar afectados 100% a sus clubes. Volverán a incorporarse al seleccionado en las semanas previas al torneo.
 
El torneo local seguirá su curso, pero el armado del fixture trae como consecuencia de que los jugadores afectados solo se perderán dos fechas, la 5° y la 6°, y no tres como estaba previsto en un principio.
 
Recordemos que el Apertura empieza el 2 de abril, y tendrá la segunda fecha el 9, antes de un parate de dos fines de semana por Semana Santa. Segurá el 30 de abril con la tercera. La ausencia de los jugadores de selección será durante 14 y 21 de mayo y ya el 28 podrán estar en sus clubes (si bien hay que tener en cuenta que llegarán un jueves, muy cera de la fecha del sábado. De ahí en adelante, ya estarán a disposición de los clubes.

adminrg

*/ ?>