*/ ?>

Escocia: Ruaridh Jackson en duda para disputar el 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Habiendo aquejado un repentino dolor tras patear un penal en el último minuto en partido disputado con su equipo Glasgow, el apertura convocado por Robinson en la lista preliminar de 36 nombres es duda 
 
Ruaridh Jackson no parece tenerla fácil; y más si consideramos que su participación en el próximo 6N no es una garantía ni nada parecido. Debiendo luchar por un lugar de cara al torneo internacional a disputarse en febrero, el jugador sufrió este pasado sábado un contratiempo físico que lo hizo salir del campo de juego faltando poco para finalizar el mismo.  
 
Por estas horas se le realizarán estudios para verificar si este contratiempo es tan solo un susto o un problema de mayor entidad. Recordemos que Jackson fue participe del equipo escoés que quedó afuera en primera ronde de la RWC 2011 al perder con Argentina en los últimos minutos, y ante Inglaterra en la última jornada del grupo.  
 
Pero esta noticia no es la única pálida para Robinson, ya que el primera línea Moray Low también dejó la cancha antes de tiempo. En este caso por una lesión en la rodilla.

 

adminrg

*/ ?>