*/ ?>

Francia: Millo-Chlusky podría perderse el 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Complicado parece ser el panorama para Romain Millo-Chlusky tras el partido disputado por su equipo Toulouse ante Lyon, en el cual salió lesionado. Este contratiempo pone en duda su participación de cara al Seis Naciones 
 
Según lo confirmado por la sanidad del líder del Top 14 de Francia, el segunda línea sufrió una dislocación en el hombro, y podría estar sin jugar entre 3 y 4 meses. Perdiéndose automática e íntegramente la disputa del torneo de las Seis Naciones de rugby, que da comienzo en febrero, y al cual había sido citado por Saint André.   
 
A pesar de que aún faltan ciertos estudios a realizar para confirmar la entidad de la lesión, el optimismo ya parece haberse perdido por parte del cuerpo técnico del seleccionado, e incluso del jugador.  
 
Yannick Nyanga, compañero de Toulouse de Chlusky, manifestó haberse dado cuenta apenas sucedió el echo que le dio salida de la cancha a su compañero, que lo sufrido por este había sido grave. 
 
Incluso el entrenador Guy Noves, admitió que, con esta lesión, el resto de la temporada parece estar en serias dudas para el jugador; al igual que su participación defendiendo los colores de la remera de Francia en el próximo 6N. 
 

 

adminrg

*/ ?>