*/ ?>

En días separados

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo y Trébol jugarían el domingo para no competir con el clásico, aunque todavía no hay confirmación oficial, hay reunión por la tarde en la URU para decidir

 

Si bien hoy se hará oficial, todo indica que las dos semifinales del Campeonato Uruguayo se jugarán en días separados, por lo que el público podrá ver ambos partidos. Es que el duelo Carrasco Polo-Trébol sería finalmente el domingo, luego que en la tarde del martes URU realizara movimientos para cambiar la fecha.

Una vez que se definieron los cruces, Carrasco Polo y Trébol se habían puesto de acuerdo en jugar el sábado, e incluso la primera comunicación oficial de la URU fue en ese sentido. Sin embargo, la intención de la Unión luego varió a que no coincidieran con el clásico Old Boys-Old Christians. La opción planteada entonces era disputar esa semifinal el sábado a las 13:45, o hacerlo el domingo.

A pesar de que la cosa parece firme, podrían existir cambios desde el momento en que Polo está firme en su tesitura de jugar el sábado. Esta tarde, a la hora 16, habrá una reunión en la URU donde se definirá el tema.

La posición de Trébol es no cambiar más. Si bien en un principio estaban contestes en jugar el sábado, luego que la URU les dijo ayer que sería el domingo no quieren tener más cambios que afecten la planificación.

De esa manera, las semis se abrirían el sábado con el clásico de Intermedia Old Boys-Old Christians a las 13:45, y luego el partido decisivo de Primera a las 15:30. El domingo, con los mismos horarios, jugarían Carrasco Polo-PSG  en Intermedia y luego Carrasco Polo-Trébol en Primera. Pero en el rugby uruguayo –y más en épocas de definiciones- nunca está dicha la última palabra.

adminrg

*/ ?>