*/ ?>

Trébol al 100%

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero volvió ayer a los entrenamientos, el jueves hará rugby y vendrán los que viven en  Paysandú, además llega  Nicolás Grille para trabajar en el line

Trébol volvió a los entrenamientos el martes por la noche tras la derrota en la final del Clausura ante Old Boys. El plantel estás disperso porque  jugadores siguen en Paysandú, por lo que se aprovechó para hacer  trabajos de tackle y ruck haciendo hincapié en las destrezas.

El lunes, Juan Rombys, Carlos Arboleya, Juan Alueta, Sebastián Cuello  y Nicolás Morales se habían movido con la selección en la práctica que dirigió Santiago Phelan.

El jueves se hará rugby, y para eso está previsto que algunos jugadores que están instalados en Paysandú, como Andrés Lussich o Matías Zanoniani, viajen hacia Montevideo. Además llegará desde Buenos Aires  Nicolás Grille, para dar una mano con ejercicios de line. De todos modos, la venida de de los de Paysandú dependerá de si el encuentro se juega finalmente el sábado o el domingo.

El plantel está en perfectas condiciones, ya que no arrastra ninguna lesión. Pese a ello podría haber algún cambio en el formación inicial para el encuentro ante Carrasco Polo, sobre todo en la segunda o tercera línea.

adminrg

*/ ?>