*/ ?>

El seven de Lobos se viene con todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La tercera fecha del Circuito Nacional será una gran jornada en Maldonado, en la que participarán además varios clubes destacados de Argentina

 
 
El rugby de seven vuelve a hacer carretera este fin de semana, y como el sábado pasado en Paysandú, para tener un torneo de categoría internacional. Se trata del Seven de Lobos, segunda etapa del Circuito Nacional Copa Cativelli, que puede empezar a definir posiciones clave, pero que además tendrá una excelente jornada organizada por el club de Maldonado.
 
Se espera la presencia de al menos tres destacados equipos de Buenos Aires: el multicampeón Hindú, Los Matreros y Lomas Athletic, uno de los fundadores del rugby porteño. También está por confirmarse la presencia de Belgrano Athletic, y dos representantes del rugby cordobés: Jockey Club de Villa María y La Tablada de Córdoba, uno de los grandes del aquella provincia y del interior argentino.
 
Lógicamente estarán presentes los clubes uruguayos: Trébol, Carrasco Polo, Old Christians (con dos equipos), Old Boys, PSG, Los Cuervos, Champagnat, CTM, MVCC, Salto y el anfitrión Lobos.
 
Pero, como para completar una jornada de fiesta, habrá actividad desde bien temprano con infantiles y juveniles. En infantiles está confirmado Lobos y Woodside, aunque se puede sumar algún más en estas horas, y en M13 ya están confirmados el local y Seminario.
 
La cita es en el Hípico del Cantegril Country Club, el sábado desde las 10 de la mañana, y hasta bien entrada la madrugada, ya que, como todos los años, el torneo se cerrará con una gran fiesta en una carpa especialmente preparada para festejar uno de los torneos que se va convirtiendo en clásico, de parte de unos de los clubes que más organizadamente viene trabajando en el interior.

 

adminrg

*/ ?>