*/ ?>

Los más chicos, a la playa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado se juega en Pocitos el primer encuentro infantil de Rugby Playa, que organiza Champagnat como homenaje a uno de los bastiones del rugby uruguayo: Pastor “Chichito” Silva

 
 
Llegó diciembre pero el rugby no se acaba, ni en mayores ni en juveniles. Por eso, ya con el último mes del año en marcha y el calor que se hace presente en Montevideo, este fin de semana será la oportunidad para vivir un torneo muy especial: nada menos que la 1ª Edición del Encuentro Rugby Playa Infantil Pastor “Chichito” Silva, que organiza Champagnat, y que servirá para homenajear a una de las grandes personalidades del rugby uruguayo, hombre que ha estado en todos los estamentos que se pueden imaginar, tanto en el club como en el rugby uruguayo, y que aún continúa, dando una mano en lo que sea necesario.
 
El encuentro se desarrollará en la Playa Pocitos, más específicamente frente a Rambla y Buxareo, entre las 8 y las 12 de la mañana del sábado, en modalidad seven, para las categorías M9, M11 y M13. Serán tiempos de cinco minutos, con descanso de dos.
 
Además, lógicamente en la entrega de premios estará el propio Chichito Silva, recibiendo su homenaje pero también impulsando la primera edición de un torneo que ojalá se convierta en clásico de fin de año.
 
El evento es auspiciado por la Intendencia de Montevideo, con quien el club viene trabajando desde hace ya algún tiempo buscando darle un nuevo impulso a uno de los grandes tesoros con los que cuenta: la cancha de la Rambla de Punta Carretas.
 
Para acceder a más información comunicarse a rpichichitosilva@hotmail.com, al encargado de Prensa Juan Ignacio Fernández  (099 109841) o Comisión Organizadora: Bruno Incerti (099 997644) o Catherina Caffera (099 949315).

adminrg

*/ ?>