*/ ?>

Los cuatro fantásticos de Europa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Leinster-Toulouse y Northampton-Perpignan serán las semifinales de Heineken Cup

 
 
El Rugby europeo tiene a sus mejores cuatro equipos, que definirán las semifinales de la Heineken Cup. Serán Toulouse, Northampton, Perpignan y Leinster, tras los cuartos de final que se jugaron este fin de semana.
 
Sin dudas la clasificación más emocionante fue la de Toulouse, que derrotó en alargue a Biarritz, el partido venía cabeza a cabeza, hasta que Nyanga hizo un tapping en una salida de los vascos y definió todo con el 27-20 final.
 
Por otro lado, los Northampton Saints ganaron con claridad su partido ante los irlandeses de Uslter por 23-13, para mantener su invicto en la competición.
 
Por otro lado, en otro partidazo, Perpignan sacó la cabeza en su duelo ante Toulon, para derrotarlo 29-25 y meterse entre los cuatro. El partido hizo historia además por jugarse en territorio español, en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde se disputaron los Juegos de Barcelona 1992. 
 
El otro partido también fue muy parejo, entre dos grandes de Europa, Leinster de Irlanda y Leicester Tiger de Inglaterra. Fue victoria de los irlandeses 17-10, para darle al rugby de su país participación entre los mejores cuatro de Europa.
 
Así las cosas, las semifinales se jugarán el sábado 30 de abril: Leinster recibirá a Toulouse, mientras que Northampton lo hará ante Perpignan.

adminrg

*/ ?>