*/ ?>

El Apertura vuelve con todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este fin de semana retorna el campeonato uruguayo con una fecha de lujo; se destacan el clásico Old Christians-Old Boys y Los Cuervos-PSG

 
 
Se acabó el parate de Semana Santa y los equipos vuelven al trabajo para encarar la tercera fecha del Torneo Apertura. Y, como para ponerse rápido en clima, el campeonato vuelve con una fecha espectacular.
 
Por un lado, el gran partido de la fecha es el clásico del rugby uruguayo: Old Christians-Old Boys, en cancha de los azules desde las 15:30. Amos vienen con dos victorias en las primeras fechas, y quien gane sacara una cabeza en la lucha por el título.
 
Pero además, en Camino Mendoza habrá otro partidazo: Los Cuervos será local por primera vez en el año, recibiendo a PSG, un duelo que puede llegar a ser clave por la lucha para entrar en semifinales del Apertura (lo que a la vez daría una ventaja en la Anual para meterse en el Súper 4). Además promete haber duelo de hinchadas, entre “La Móvil” y la “Marea Roja”, las dos que más se han destacado en los últimos tiempos.
 
Por otro lado, Carrasco Polo también se estrenará como local, en su vuelta a Uruguay tras su gira por Sudáfrica. Uno de los líderes del torneo se enfrenta a Círculo de Tenis, quien acumula dos derrotas en las primeras fechas.
 
Mientras tanto, el domingo habrá dos partidos. En Florida La Olla recibirá a Champagnat, un duelo que en los últimos dos años ha tenido resultados parejos, aunque Champa viene levantando mucho su actuación en esta temporada.  Pero además, el domingo hay otro muy interesante encuentro, que también ha tenido varios resultados parejos en partidos anteriores: Trébol recibirá a MVCC, en busca de puntos clave por meterse en semifinales.

adminrg

*/ ?>