*/ ?>

Trébol, agazapado para dar sorpresa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero hizo una muy buena pretemporada, y además podrá contar todo el año con sus Teros, suficiente motivos para ubicarlo en el lote de arriba

 
 
Trébol quiere revancha. El 2010 fue malo, y se quedó fuera de las semifinales del Apertura y del Uruguayo. Esta vez, el sanducero arrancó con la preparación y la motivación suficiente como para que lo del año pasado sea un mal recuerdo.
 
A los dirigidos por Martín Grille les pasó algo parecido a lo que mencionábamos de Christians: fue de los que más aportó a la selección. Pero su situación es peor, porque, si se suma que el equipo entrena dividido entra la capital y el interior, después de que sus Teros retornaron nunca se pudo armar un equipo acoplado. Eso lo sintió Trébol más que nadie y pagó las consecuencias en la cancha y en la tabla.
 
Sin embargo, el 2011 pinta diferente para los de Paysandú. Por eso realizaron la mejor pretemporada del medio local. Una exigente gira a Rosario, donde venció a Jockey y perdió con Duendes, más otra victoria ante Paraná Rowing y una dura derrota con Lomas Athletic.
 
El equipo mantiene la base, desde el cuerpo técnico conducido una vez más por Martín Grille, hasta una primera línea de peso y experiencia, con nombres como Carlos Arboleya, Juan Pedro Rombys, Edgardo Benítez o Danilo Botta.
 
En el medio tendrá un año más de rodaje y experiencia de Guillermo Lijstentein, que se complementará con Diego Lussich, en una de las mejores alternativas de 9 que tiene el medio local. También tendrá a Andrés Lussich, recuperado tras unja lesión que lo tuvo prácticamente todo el año pasado al margen, y ni que hablar de la experiencia de hombres con varios años en el equipo y también en selección, como Morales, Grignola, Cuello o Bulanti.
 
Debuta el domingo ante Los Cuervos, un duro rival que el año pasado le sacó la chance de entrar en las semis del Apertura, aunque al final Trébol se vengó en la final por el quinto puesto del Uruguayo. Si agarra ritmo de juego y confianza, Trébol será un rival a vencer para entrar entre los cuatro mejores. Y donde tenga viento a favor… quien no le dice que pueda dar una sorpresa mayúscula.
 
Equipo base: Botta, Arboleya, Rombys; Bianchi Zerbino; Otegui, Hernán Pintos y Grignola; Lijtenstein, Morales; Cuello, Bulanti; Silva, J. Durán; Andrés Lussich.

adminrg

*/ ?>