*/ ?>

Experiencia única

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La M18 Y M19 de Polo está disfrutando cada minuto de la gira que comenzaron por Sudáfrica, donde ya entrenaron con la juvenil de los Springboks y jugarán varios partidos

Cruzar el Atlántico en avión, llegar hasta Sudáfrica, entrenar con la juvenil de los Springboks, jugar partidos de primer nivel. Todo eso, inusual para cualquier club uruguayo y más para una división juvenil, está viviendo la M16 y la M18 de Carrasco Polo, que desde el viernes está en Sudáfrica disfrutando una experiencia única.

Con el apoyo de una Comisión de Padres que trabajo a destajo para que todo saliera 10 puntos (e incluso varios son parte de la gira), los chicos están viviendo una experiencia única desde que el miércoles salieron en Buquebus rumbo a Buenos Aires.

En la primera jornada en Ciudad del Cabo, los chicos se dedicaron a recorrer la Mountain Table, que tiene una espectacular vista de la ciudad, y de allí partieron a Camp Bay, una paradisíaca playa donde pasaron la tarde

El  viernes fue el turno de visitar el mítico Estadio de Newlands, incluido un tour con la historia de los Sprinboks y los seleccionados provinciales. Luego fueron a observar el entrenamiento de la selección juvenil sudafricana, con la sorpresa que el cuerpo técnico, encabezado por Eric Sauls, los invitó a entrenar y comandó la práctica junto a los DT de Polo.

Ya el sábado partieron hacia George, donde tuvieron la oportunidad de recorrer la ciudad, y el domingo ir a las Cango Caves en una vista de Turismo Aventura.

Hoy la delegación se desplaza a la ciudad de Paarl, donde se hospedarán en el Labori High School. Allí arrancará, el martes a las 9 de la mañana, el torneo de M16, en el que a las 13.20 Carrasco se enfrenta a Dr. E.G. Jansen. Por su parte, la M18 se enfrenta a su  similar de Alan Zondach Development. Luego volverán a jugar el jueves, y el sábado será el último partido del torneo de M16 ante el Dinámika, para ese mismo día volver a Ciudad del Cabo y ya volar hacia Buenos Aires.

adminrg

*/ ?>