*/ ?>

De Villiers respeta a los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

De Villiers espera por el Rugby Championship

El capitán de los Boks manifestó estar ansioso por enfrentar a los albicelestes en el Rugby Championship y a los cuales, además, respeta mucho

Expectativa puede ser la palabra que describe el deseo de Jean de Villiers para el debut en el Rugby Championship ante los Pumas. Respecto a lo que se viene, el jugador manifestó que «No creo que jugar frente a Argentina sea fácil. Los partidos frente a ellos serán muy importantes porque pueden determinar los ganadores eventuales del torneo».

«La historia entre Sudáfrica y Argentina es bastante impresionante y tener la posibilidad de jugar en lugares como Newlands suma más a la tradición. Los Pumas tienen mucha habilidad, grandes forwards y uno espera enfrentar a un rival listo tanto mental como físicamente para el torneo», resaltó.

Por último, De Villiers se refirió al plantel de los Springboks y más precisamente a su compañero Steyn. La pareja de centros ya había compartido dos tests en la última serie ante Inglaterra, pero Steyn se perdió el último encuentro en Port Elizabeth por su casamiento.

«Wynand jugó bien aquel partido, pero Frans es un jugador de talla mundial que tiene lo necesario para hacer la diferencia. Le da mucho al equipo. Creo que si hubiese estado disponible para los últimos encuentros de Sharks en el Super Rugby, la historia habría sido distinta.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>