*/ ?>

Matt Stevens se despide de la rosa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Stevens y un doloroso adiós

El pilar internacional, que disputo 44 partido en total con la camiseta blanca, le comunicó a Lancaster que no continuará jugando para la rosa

A sus 29 años Matt Stevens le dice adiós a su carrera como internacional. El primera línea, que jugó más de 40 partidos con la casaca de Inglaterra, decidió despedirse de una vez por todas y esta decisión se la comunicó este jueves a Stuart Lancaster.

Respecto a esta abrupta decisión, el ex jugador de la rosa sostuvo que «Esta una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar. Jugar para Inglaterra ha sido un honor y me considero un privilegiado por vestir la camiseta blanca junto a grandes jugadores», dijo Stevens.

Consultado por las razones que lo llevaron a decir adiós, el pilar explicó: «Tengo una familia joven y soy consciente de que yo no sería capaz de comprometerme al 100% con el equipo hasta la próxima Copa del Mundo, por eso decidí que es el momento adecuado para dedicarme a mi familia y centrarme en Saracens».

El técnico del seleccionado Stuart Lancaster se mostró apenado por el retiro del jugador, pero, al mismo tiempo, agradecido: «En nombre del rugby de Inglaterra quiero agradecer a Matt por su contribución en los últimos años. Debe mirar hacia atrás en su carrera internacional con orgullo. Estoy seguro de que continuará con su exitosa carrera en Sarancens».

El reemplazante de Stevens en la selección sigue siendo una incógnita. Los que están en carrera para sucederlo son: Nathan Catt, Paul Doran Jones, Matt Mullan, Thomas Henry y David Wilson.

Fuente: www.scrum.com

adminrg

*/ ?>