*/ ?>

La copa del RCH busca dueño

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda, Sudafrica

El trofeo Rugby Championship, listo para conocer a su dueño

SANZAR hizo oficial el trofeo que se pondrá en disputa a partir del 18 de agosto cuando comience el Rugby Championship

Con la inclusión de los Pumas en el ex Tres Naciones, la competición se rediseñó para adquirir una relevancia mayor en el planeta rugbístico. Por eso, la empresa que organiza el certamen anunció la creación de una nueva copa.

Según Greg Peters, CEO de SANZAR, el galardón “Reúne todos los elementos del Rugby Championship: un torneo en el que los mejores del mundo se codearán con sus iguales en un torneo que esta temporada reunirá al primero, segundo, tercero y octavo clasificados en el ranking de la IRB”.

Además, el dirigente manifestó el propósito trazado: “Con los años la competencia y el trofeo desarrollarán su propio patrimonio y legado, por lo que esperamos con interés su evolución”.

El nuevo trofeo es de acero inoxidable, mide 56 centímetros de alto y pesa aproximadamente 5 kg. Para colmo, tiene grabado el logo del Rugby Championship, con las haches de los postes bien identificadas y con paneles de oro donde se grabarán los nombres de los campeones. COmo dato curioso, este simboliza la supremacía del Hemisferio Sur en el mundo ovalado. Lindo trofeo para exhibirlo en las vitrinas del que se lo lleve.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>