*/ ?>

CTM busca afianzarse en Primera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo del Prado jugará por segundo año en la divisional superior, hasta ahora tuvo amistosos ante Cuervos y Polo, le quedan Champa y MVCC antes del debut con Christians

 
 
CTM arranca su segundo año en Primera División, en el que buscará seguir acoplándose al rugby de arriba, luego de una temporada 2010 en la que se mostró parejo como los equipos de abajo en la tabla, aunque más alejado de los que pelean por el título, y con un fuerte desgaste producto del esfuerzo de competir en la máxima división.
 
Para este año, el club prevé presentar a su principal equipo en el Apertura de Primera División, mientras que en el Clausura jugará en Intermedia. Por su parte, el segundo equipo lo hará todo el año en el torneo de Preintermedia. Ese segundo equipo tendrá algunas incorporaciones de jugadores juveniles que suben de la M17, y que al no tener M19, pasan a jugar entre los mayores. Es un hecho significativo, ya que se trata de la primera camada de juveniles de esta nueva etapa de CTM.
 
El equipo del Prado comenzó su pretemporada con un amistoso ante Los Cuervos, al que le sumó otro la semana pasada frente a la Intermedia de Carrasco Polo. Ambos se saldaron con derrotas.
 
Este fin de semana está previsto enfrentar a Champagnat, en Primera e Intermedia, mientras que la pretemporada se cerrará con otro partido de Primera e Intermedia ante MVCC, antes de finalmente de debutar el 2 de abril ante Christians como visitantes.
 
El Cuerpo Técnico continúa liderado por Bernardo Amarillo, acompañado de Rodrigo Otero.

adminrg

*/ ?>