*/ ?>

Los juveniles de Los Cuervos también viajaron

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se fueron el fin de semana a Buenos Aires para enfrentar a San Fernando, además ya están organizando la segunda edición del Torneo Atilio Rienzi

 
 
No solo los mayores andan de viaje: la M19 y la M17 de Los Cuervos se fue el fin de semana a Buenos Aires, donde jugó una serie de amistosos ante San Fernando, preparándose para el torneo local pero también para la segunda edición del torneo Atilio Rienzi, que organizará el Camino Mendoza el próximo fin de semana.
 
Fueron tres tiempos de 45 minutos en cada divisional, donde se movió mucho a los planteles -hay que tener en cuenta que Los Cuervos repetirá la experiencia en este 2011 de presentar dos planteles en M17-.
 
Más allá de los resultados, la intención de los entrenadores de Los Cuervos se cumplió: que el grupo creciera y se uniera como solo lo puede hacer una gira, y además, respirando el ambiente de rugby de un club tradicional de Buenos Aires, como San Fernando. Para eso, la propia institución los alojó en sus instalaciones.
 
“Tenemos una amistad con la gente de San Fernando, que se forjó sobre todo con Alberto Barry y Atilio Rienzi. En una época vinieron  a ayudarnos a desarrollarnos, dieron el puntapié importante para todo lo que vino después, y desde ahí quedó una relación que se mantiene”, dijo a Rugbynews el Head Coach del rugby de Los Cuervos, José Brancato. “El viaje fue muy bueno, porque además de lo que pasa en la cancha es educativo, da pautas de comportamiento en gira con una delegación. Quedamos muy satisfechos”, agregó Brancato.
 
Ahora el equipo del Golf ya se prepara para el Segundo Torneo Atilio Rienzi de M15 y M17, donde prevé recibir a todos los clubes, en lo que será un justo homenaje para una de las personalidades históricas del rugby uruguayo, y que dentro del club genera un cariño muy especial. 
 
Pero la actividad de juveniles previa al inicio de la temporada continuará, porque Los Cuervos ya tiene pactado con Trébol jugar amistoso de M15 y M17 el domigno2 de abril, cuando se largue el Uruguayo de Primera, de manera de organizar una larga jornada de partidos entre ambos clubes en todas las categorías, desde bien temprano en la mañana hasta que caiga la tarde.

adminrg

*/ ?>