*/ ?>

Contando a los que están

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos recibe a Carrasco Polo en Camino Mendoza, ambos tendrán varias ausencias

Con un plantel similar al que le ganó la semana pasada a La Olla, ya que aún están afuera Barcos, Fonseca, Federico Pérez y Rafael Tchilingirbarchian por lesión, Los Cuervos se enfrenta a Carrasco Polo con la misión de mejorar la imagen dejada en el duelo del Apertura, cuando el caballito se impuso con una goleada 64-9.

Los dirigidos por Gino Festorazzi y Mariano Martínez recuperan a Felipe Berta, que estuvo unas semanas con gripe, mientras que no tendrán a Grandal por lesión. Retorna al equipo titular Alfredo Giuria, luego de no haber jugado desde el vamos ante La Olla porque no pudo entrenar en la semana.

El XV inicial será con Mujica, Ruffualini y Juan Manuel Fonseca en la primera línea, Juan Sánchez y Cuervo en la segunda, Gianelli, Riva-Zuchelli y Giuria en la tercera, Decker y Brancato los medios, Silveira y Lewis los centros, Berta y Ruggierio en las bandas y Torena como fullback.

Del otro lado, el caballito necesita la victoria por volver a ponerle presión a Old Boys, que se juega la punta en el clásico, y que sabe que si Polo se lleva el Clausura tendrá una doble chance por el Uruguayo a fin de año.

El DT Martín Aguirre preparó el partido con varias ausencias. Pierde a Mario Sagario –que ya está en Francia- y a Óscar Durán, que el lunes retorna a España para jugar en Cajasol Ciencias. Además Enrico Laitano sigue en recuperación de su lesión de tobillo –aunque quizás juegue en Intermedia-, al igual que Maximiliano González, que se fracturó una mano. Carlos Protasi sufrió una lesión en la pantorrilla que se le infectó y está en proceso de curación, mientras que Francisco Vecino tiene una molestia en el hombro. Gonzalo Campomar tampoco estará a la orden, al igual que Matías Aguirre, por lo que el puesto de medioscrum será para Martín Etcheverry. La lista de bajas se completa con Emiliano Ibarra y Paleta Sánchez.

A pesar de todas esas ausencias, el equipo de Polo mantiene una formación envidiable, y suma el retorno de Alejo Parra tras cinco fechas de sanción y de Federico Colucci, quiene stuvo varias semanas lesionado. Ingresan Capó Matías Ortiz y Ávalo en la primera línea, Juan Miguel Álvarez y Colucci en la segunda, Aquistapache, Conti y Ormaechea en la tercera, Martín Etcheverry y Diego Aguirre los medios, Alejo Parra y Jerónimo Etcheverry los centros,  Rodrigo Méndez y Santiago Gibernau en las puntas y  Juan Menchaca como fullback.

adminrg

*/ ?>