*/ ?>

Rendirse jamás

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG sabe que debe ganar para seguir con chances de clasificar a semifinales, se enfrenta a un Champa que de a poco recupera figuras

PSG sabe que se le va la última. Tiene todas las posibilidades para enviar una señal positiva, ratificar que sigue vivo y prepararse en juego y confianza para viajar a Paysandú la semana que viene, donde definirá en una finalísima con Trébol la chance de entrar a las semifinales del Uruguayo.

Se enfrenta a Champa y luego de tres fechas podrá volver a ser local en su cancha del Liceo Francés, el sábado desde las 15:30. El equipo no tendrá mayores modificaciones con respecto al que una semana atrás cayó con Christians, salvo la salida de Diego Román, que se lesionó en la semana y seguramente sea sustituido por Gamba, que deja el puesto de wing. Allí el DT Sebastián Piñeyrúa deberá hacer algunos cambios, con la chance de que ingrese Gambarotta o incluso Nicolás Martínez, que viene evolucionando muy bien del esguince de cuello del pie que sufrió hace dos fechas.

Con todo eso en cuenta PSG formaría con Ale, DaTrindade y Nicolás Dugonjic, Bovio y Gini, Ara, Sisto y Braun, Sebastián Ramos e Ivo Dugonjic, Gamba y Romero como centros, Hernandorena y Gambarotta o Martínez en las puntas y Alsina como fullback.

Champa tiene la duda de Emiliano Caffera, quien se reintegró al plantel pero tiene una molestia muscular que impide confirmar su presencia entre los 15 titulares. Además Mosquera también está en duda por lesión, mientras que está descartado Enrique Nin. Entre las altas, vuelven Pablo Bueno y Jeremías Shoreder, con lo que de a poco el franjeado va recuperando todas sus fuerzas en la línea de tres cuartos.

De esa manera, Champagnat jugaría con  Friedman, Ignacio Arocena y Alonso, Bertolini y Pose, Nicolás Klappembach, Moraes y Mosquera, Santiago O’brien y Emiliano Caffera los medios,  Juan De freitas y Pablo Bueno,  Gonzalo Nieto y Matías Risso, y en el fondo Schroeder. Si no juega Caffera seguramente vaya De freitas de apertura, y allí el DT Daniel González tendrá que reacomodar  el fondo de la cancha.

adminrg

*/ ?>