*/ ?>

Con autoridad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Locales, Noticias

Jugando buen rugby, Carrasco Polo goleó 59-0 a Champagnat y sigue prendido cerca de Old Christians

 

Jugando un excelente primer tiempo y regulando en el segundo, Carrasco Polo venció 59-0 a Chanpagnat y es el único escolta de Old Christians. Ambos consiguieron despegarse en el liderazgo, y tienen algo de aire pesando en la rueda de revanchas.

El caballito tuvo mucha efectividad en el primer tiempo. Logró el abc, y a partir de ahí largo su juego y lastimó sin piedad a Champa: tuvo buena obtención, lo que le permitió que sus tres cuartos crearan en velocidad y se integraran con los forwards, para empezar a sacar ventajas rápidamente.

Champa tuvo obtención por momentos, y hasta logró hilvanar alguna jugada, sobre todo en el segundo tiempo, pero cada vez que falló en un tackle lo pagó caro, porque Polo no se cansó de buscar el ingoal rival.

Con el 40-0 en la primera parte, en el segundo el local comenzó a introducir varios cambios, que le quitaron justeza al juego y cortaron la catarata de tries. Al final, el score llegó hasta 59, para darle a Carrasco Polo una victoria que le permite seguir prendido en el tren de avanzada, ese que cada vez ocupan menos equipos.

adminrg

*/ ?>