*/ ?>

MVCC le encontró la vuelta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias

Tras un primer tiempo parejo, el decano sacó ventajas en el segundo y venció 23-3 a Lobos, para seguir con esperanzas de alcanzar el sexto puesto

Montevideo Cricket obtuvo una buena victoria como visitante por 23-3, la segunda en el campeonato, que le permite no perder pisada con Los Cuervos en la lucha por el sexto lugar para los playoffs.

En un partido parejo, la alternancia en la posesión la marcó la cantidad de penales que hizo cada uno, que los obligó a volver a campo rival en varias oportunidades. MVCC lo aprovechó en el primer tiempo, con tres penales que lo pusieron 9-0 arriba, mientras que Lobos erró otros tres que pudieron dejar el encuentro igualado al irse al descanso. De todos modos, con viento en contra, no era un mal negocio para el local el resultado parcial.

Sin embargo, en el segundo tiempo el dominio del decano empezó a crecer. Con el scrum como plataforma básica para obtener sus balones, se impuso en la batalla física e marcó condiciones. Un try de maul apoyado por Magno, le dio la ventaja, y ese dominio se amplió luego que a los 15 Julián Specker se fuera con roja por gesticular tras una amarilla.

Lobos ya no pudo hacerse con el dominio del encuentro para acercarse, hasta que cerca de la hora MVCC amplió ventajas para el 23-3 final.

adminrg

*/ ?>