*/ ?>

Carrasco siguió con paso de campeón

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El campeón uruguayo debutó en el República con una contundente victoria, 65-5, sobre MVCC, como punto negativo dejó la lesión de Francisco Vecino.

Carrasco Polo recibió a Montevideo Cricket en el comienzo del República, lo dirigidos por Diego Ormachea presentaron a un equipo con mucho juveniles que hicieron un juego dinámico que le permitió llegar con facilidad al ingoal rival, en la primera parte los locales apoyaron 4 tries y en la segunda mitad llegaron al ingoal en 6 ocasiones.

En el partido hubieron dos hechos particulares primero la lesión de Francisco Vecino que sufrió una fractura de peroné, fue operado este domingo, y la lesión de Gustavo Gerbasi que hizo que los capitanes ante la opción de suspender el partido accedieron a que Quiriquiño, jugador de MVCC, dejara el banco de suplentes para seguir con la labor arbitral. El resultado final fue 65-5.

Equipos:

CPC: Revilla, Ortíz, Ávalo, Garesse, Laitano, Rivera, Sorrentino, Cadenas, Vecino, Clarck, Aguirre, Méndez, Rego, Etcheverry, Menchaca.

MVCC: Fuster, Rompani, Vitelio, Bernasconi, Varela, Campodónico, Fiorito, Carvalho, Geremías, Homero, Fiol, Geymonat, Beares, Formoo, Marguery.

adminrg

*/ ?>