PSG derrotó a OBC, la diferencia la hizo en la primera mitad que terminó 17-3, la rebeldía de los azulgranas dejó el encuentro con el 22-17 final.
Durante el uruguayo hicieron partidos parejos y cerrados, pero siempre con victoria de Old Boys, pero en el comienzo del República la alegría fue de los hombres de rojo que en un partido cerrado y mal jugado pudieron vulnerar la defensa británica en dos ocasiones en la primera mitad, abrir ventajas y esperar la segunda mitad .
En la segunda parte los dirigidos por Cesar Cat comenzaron a predominar en el juego y físicamente, en los últimos 20 minutos el dominio del azulgrana fue claro y faltando 2 minutos se puso a tiro de try, pero el tiempo terminó y la victoria se quedó para los locales con un resultado final de 22-17.
Equipos:
PSG: Navarrete, De Mula, Carassalle, Fariello, Bascou, Delor, Ara, Ramos, Romero, Román, Raffo, Garrone, Martínez, Hernandorena, Cristiani.
OBC:Caorsi, Gari, Pollio, Díaz, Viana, Rodríguez, Cat, Rocco, Murdoch, Albanell, Basso, Gortari, Pereira, Gibernau, Piacenza