*/ ?>

All Blacks contra Barcelona: duelo por el mejor equipo del año

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El campeón del mundo es uno de los candidatos propuestos por los Premios Laureus para quedarse con la corona de mejor equipo del año.
 
 
Será el mes de febrero de 2012 la fecha en la que se llevarán a cabo los “Oscar del deporte”, tal y como se conoce a estos reconocimientos que se celebran desde el año 2000. Los mismos, constan de 6 categorías: deportista masculino, deportista femenino, equipo del año, promesa del año, reaparición del año, deportista discapacitado y deportista de deportes alternativos.
 
Tras la brillante Copa del Mundo que ganó en casa, y en la cual terminó invicto ganando todos los partidos, era lógico que los All Blacks formasen parte de alguna de estas distinciones, más que nada la de “equipo del año” tal y como sucedió.  
 
Aún así, la marea negra no la tendrá fácil, ya que la competencia para llevarse tal galardón es la más dura que se podría pedir. Los rivales que deberá sortear son Dallas Mavericks (NBA), Inglaterra (seleccionado de cricket), Red Bull (fórmula 1) y el combinado japonés de fútbol femenino; pero sobre todo se destaca el poderosísimo Barcelona de Lionel Messi, equipo que hoy día es casi invencible.   
 
En tanto, para la categoría que premia la reaparición destacada, el campeón del Super Rugby, Reds, y Crusaders, que perdió en la final con los australianos, compiten con Eric Abidal (futbolista, jugador de Barcelona), Liu Xiang (atleta chino) y Darren Clarke y Sergio García (golfistas).
 
El galardón para conocer al deportista del año presenta un cuadro más que atractivo: Messi, Usain Bolt (velocista), Sebastian Vettel (piloto fórmula 1), Novak Djokovic (tenista), Dirk Nowitzki (basquetbolista) y Cadel Evans (ciclista).

adminrg

*/ ?>