*/ ?>

Aussie McLean, nuevo integrante del staff técnico de NZ

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se ha confirmado por parte de la NZRU que Aussie McLean será el entrenador asistente del staff técnico que acompañará a Steve Hansen en el nuevo proyecto que este comienza 
 
Se comienza a delinear el Nueva Zelanda 2012, y no necesariamente los nombres de los jugadores son los que por estos días se están manejando. Antes de conformar al plantel de cara a la próxima temporada, se debe elegir quienes estarán a cargo de dirigir al mismo, y es por ello que la Unión Neozelandesa le presta especial atención a dicho tema. 
 
A lo que fue la designación cantada de Steve Hansen como head coach del equipo campeón del mundo, se sumó en las últimas horas la contratación de Aussie McLean como asistente técnico. Este ayudante de entrenador, de procedencia australiana, pasó su etapa de entrenador en Christchurch como asistente de Canterbury y trabajó con el grupo de Menores de 19 años de Nueva Zelanda.
 
Además de McLean, Ian Foster es señalado como probable entrenador de backs y Mick Byrne como entrenador de forwards bajo la estructura de Hansen.

 

adminrg

*/ ?>