*/ ?>

Con equipos definidos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians y Polo se ven las caras el sábado a las 15:30 para la final del Torneo Clausura; el caballito llega sin cambios y el azul con dos modificaciones en su XV inicial
 
 
Old Christians y Carrasco Polo velan armas para el duelo de este sábado a las 15:30 que definirá al campeón del orneo Clausura. Llegan con el antecedente de apenas dos semanas atrás, cuando igualaron 23-23 en la serie.
 
Old Christians llega con dos bajas sensibles: la más notoria es la de Alejandro “Tuco” Harley, que por viajó a Dubai por motivos laborales y no estará en lo que queda de la temporada, por lo que será sustituido por Lenoble, que pasa de hooker a pilar. Además, a eso se suma la ausencia de Santiago Arocena por sanción preventiva tras ver la roja ante Trébol, y que será sustituido por Bomio.
 
Del otro lado, Carrasco Polo llega sin mayores novedades en su alineación inicial, pero sí tendrá los importantes retornos de Óscar Durán (ausente las últimas emanas por suspensión) y Gonzalo Campomar (desgarro) quienes irán al banco de suplentes. Mientras tanto, Sebastián Sagario no entrenó el jueves por problemas físicos, pero se estima que también estará a la orden.
 
El XV de Christians será con: Lenoble, Martín Espiga y Formoso en la primera línea; Rodrigo García y  Juan Pablo Horta a la segunda; Miguel Horta, Santiago Carracedo y Rodrigo Espiga en la tercera; Manuel Martínez y Andrés Vázquez los medios; Leandro Leivas y Llovet los centros; Bomio y Favaro en las puntas y Matías Arocena como fuuback.
 
Mientras tanto, Polo irá con CPC: Capó, Ávalo y Colucci en la primera; Juan Miguel Álvarez y Protasi; Federico Berchesi, Conti y Juan Diego Ormaechea en la tercera; Vecino y Felipe Berchesi la pareja de medios; Parra y Agustín Ormaechea como centros; Gibernau y Asuaga en las puntas y Etcheverry como fullback.

adminrg

*/ ?>