*/ ?>

Cambia de equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Inglaterra realiza 13 cambios para la revancha ante Gales
El Millenium Stadium de la ciudad de Cardiff será el escenario en que se llevará a cabo la revancha entre ingleses y galeses tras el partido de la semana pasada. 
 
Si bien es cierto que Martin Johnson, entrenador de los de la rosa, ha propuesto una política de rotación de plantel para darle minutos a todos sus dirigidos, el equipo que saldrá al campo este sábado poco tiene que ver con el que se llevase la primera victoria por 23 a 19.     
 
13 cambios ha anunciado el entrenador para este test match, cifra bastante elevada y que permite hablar de un equipo completamente diferente para enfrentar al mismo rival de hace tan solo 6 días atrás.  
 
El objetivo de esto, según el coach inglés, consiste en darle minutos a todos sus jugadores, permitiéndole demostrar a cada uno de estos de qué son capaces, y que el rendimiento colectivo aumente de cara a la RWC. Recordemos que de este plantel actual, Johnson elegirá la lista definitiva de cara al Mundial de Nueva Zelanda.   
 
INGLATERRA: 
 15 Ben Foden, 14 Chris Ashton, 13 Mike Tindall (c), 12 Shontayne Hape, 11 Mark Cueto, 10 Toby Flood, 9 Richard Wigglesworth, 8 Nick Easter, 7 Hendre Fourie, 6 Tom Wood, 5 Courtney Lawes, 4 Louis Deacon, 3 Dan Cole, 2 Steve Thompson, 1 Alex Corbisiero.
 
Suplentes: 16 Lee Mears, 17 Matt Stevens, 18 Tom Palmer, 19 James Haskell, 20 Danny Care, 21 Charlie Hodgson, 22 Matt Banahan.
 

 

adminrg

*/ ?>