*/ ?>

Cuesta, el juez de la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Además, todas las designaciones de una fecha donde se definen los puestos del Clausura de Primera e Intermedia, Lobos puede dar la vuelta en el Clausura de Plata y en M19 se definen los clasificados a semifinales
 
 
Además de la final del Torneo Clausura de Primera División, varios encuentro se juegan este fin de semana, y muchos también definen posiciones importantes. En la finalísima del Clausura, el juez será el argentino Federico Cuesta, secundado por Juan Casini y Carlos Bueno.
 
En Primera, Old Boys y Trébol juegan el sábado en cancha de British el tercer puesto del Clausura (Montes). Además, a la misma PSG recibe a Los Cuervos por el quinto puesto (Caviglia-González), mientras que por el séptimo MVCC se enfrenta a Champagnat (Manzur-Cortés).
 
Pero además, también puede haber vuelta olímpica en el Clausura de Plata. Lobos recibe a La Olla el domingo a las 15:30 en el Hípico del Cantegril Country Club, con arbitraje de Gustavo Gerbasi, y si le gana a los floridenses sumarán su segundo título del año, tras haberse quedado con el Apertura de Intermedia.
 
También hay definiciones de puestos en el Clausura. Lo más destacado será en el Country Los Teros, con la misma final de Primera: Christians-Polo /Bueno), a las 13:45. A la misma hora; Old Boys-Trébol (Longres), PSG-Los Cuervos (Young) y MVCC-Champa (Cortés).
 
En M19 se juega la última fecha de la primera fase. Polo-Christians (Casini) definen el primer lugar de la serie A, mientras que por el mismo grupo MVCC se enfrenta a Champagnat (Gerbasi). Los dos partidos van el sábado 12:30. Además, el domingo a las 12:30 en el Grupo B Los Cuervos recibe a Trébol con la posibilidad de ser primero en el grupo (Piñeyro), mientras que Old Boys (que le ganó a Trébol y perdió con Los Cuervos) tiene fecha libre. Allí se da la posibilidad de un triple empate, si Trébol le gana a Los Cuervos, por lo que se definiría por la cantidad de tries en los partidos entre ellos.

adminrg

*/ ?>