*/ ?>

Buscando que sea el año

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys arranca el 2 de febrero la temporada, a fines de marzo parte en gira a España y Francia, para retornar a buscar el título del Uruguayo

Old Boys es uno de los equipos que ya piensa en la temporada 2009, que incluye una gira por España y Francia, de forma de llegar con el máximo rodaje posible para el arranque de una temporada en la que el azulgrana buscara el título, ése que estuvo cerca en las últimas dos temporadas.

El equipo volverá a los entrenamientos el 2 de febrero para comenzar la prtemporada. En marzo tendrá tres amistosos, uno ante Pucará de Buenos Aires y otros dos a confirmar. El 27 de marzo partirá rumbo a España, para enfrentar a un equipo madrileño de la División de Honor de aquel país, luego a la selección Vasca y finalmente cruzará a Francia a jugar ante el tercer equipo del Stade Toulousian.

Los cuerpos técnicos para esta temporada seguirán teniendo al coordinación general de César Cat, que dirigirá la Primera junto a Juan Bado (que sube desde la M19) y Marcelo Ramis. La Reserva estará conducida por Ignacio Naon, Guzmán Herrera y Fernando Irulegui, mientras que la M19 tendrá como técnicos a Gabriel Alonso y Juan Baldomir.

Los Peparadores físicos de los planteles serán Rodrigo Anguita y Federico Praderi, mientras que los médicos serán Martín Stefani y Facundo Crosa.

Luego de un 2008 en el que los azulgranas tuvieron varias bajas, el equipo empieza a sentir este año la satisfacción de varios regresos. Dirán presente nuevamente Juan Andrés Pérez, Martín Crosa, Santiago Core, Federcio Raveca, Carlos González Lerena,  Matías Artagaveitia, y Agustín Pérez del Castillo, quien hasta fin de año estuvo jugando en Les Abelles de la primera de España. Con respecto a las bajas, como informamos ayer en el repaso de los uruguayos en el exterior, Mathías Amman se fue a jugar a la Universidad de Málaga, de la segunda de España.

adminrg

*/ ?>