*/ ?>

“Personal”, sponsor oficial del Rugby Championship

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

El Rugby Championship, a semanas del comienzo

La UAR llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo de rugby más importante del Hemisferio Sur, destacando a la marca como principal sponsor del certamen

Personal y la UAR llevaron a cabo un evento donde se presentó oficialmente el torneo internacional que disputarán los Pumas a partir de los próximos meses. En este, se enfrentarán a los All Blacks –actuales campeones del mundo-, a los dinámicos Wallabies y a los vertiginosos Springboks: en resumen, los mejores seleccionados del mundo.

La participación de Personal en la presentación, se explica debido a que esta marca será uno de los grande sponsors del Rugby Champinship.

Luis Castillo, presidente de la UAR, manifestó: “Estamos muy contentos en poder seguir teniendo esta relación con Personal, como sponsor de la UAR. El apoyo que nos han brindado a lo largo de los años nos demuestra que al igual que nosotros, su compromiso con el rugby es firme y esta es una condición muy importante para la UAR. En un año de grandes acontecimientos, el nombramiento de Personal como Title Sponsor del Rugby Championship es un paso trascendental, que enmarca la buena relación existente”.

Por su parte, Ignacio Nores, director de Marketing de Personal afirmó: “Para Personal es muy importante la renovación del acuerdo con la UAR. Desde hace años trabajamos juntos y comprometidos en la difusión del rugby y de sus valores, por lo que estar junto a Los Pumas en el año de su ingreso al Rugby Championship nos llena de orgullo”.

Calendario de partidos en Argentina:

PERSONAL THE RUGBY CHAMPIONSHIP – COPA PERSONAL

25/8 – MENDOZA – Los Pumas vs Sudáfrica – 16h – Estadio Malvinas Argentinas
29/9 – LA PLATA – Los Pumas vs Nueva Zelanda – 20h – Estadio Único de La Plata
6/10 – ROSARIO – Los Pumas vs Australia – 20h – Estadio Rosario Central

La relación entre Personal y la UAR es muy fuerte e incluye, además, el Nacional de Clubes, Seven de la República y del Torneo Argentino de Uniones (mayores y juveniles) que se lleva a cabo en distintas sedes de todo el país vecino. A esto se le suma la organización de distintas ediciones de la Copa Personal, que este año ya tuvo dos test matchs en junio, cuando Los Pumas vencieron a Italia; además de derrotar a Francia en San Juan y perder en Córdoba respectivamente.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>