*/ ?>

Andy Farrell a Inglaterra: el regreso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Farrell vuelve a casa

Tras dejar su cargo en Saracens, el head coach se sumó como asistente técnico del staff de Stuart Lancaster en Inglaterra; ya había formado parte en el pasado 6N

Era algo que se veía venir. La labor de Andy Farrell en el pasado Seis Naciones fue satisfactoria y a pesar de que se le pidió para continuar con su labor como asistente técnico, este decidió dar un paso al costado; ya tenía un compromiso asumido como DT de Saracens.

Farrell llegó a un acuerdo que lo vincula por tres años y medio a la Rosa y que también incluirá su trabajo en la próxima RWC, finalizando su gestión el 31 de enero del 2016. Respecto a su regreso al seleccionado tras casi medio año de ausencia, el coach consideró que “Me encantó cada minuto de trabajo que compartimos con Stuart y tener la oportunidad de hacerlo de forma permanente es un sueño».

“Vi los partidos que el equipo disputó durante el tour por Sudáfrica y quedé muy impresionado. Noté que hay un gran potencial con el que podemos trabajar. Quedó demostrado en cada una de las presentaciones del equipo”, sentenció el nuevo ayudante técnico, cuyo trabajo consistirá en perfeccionar al equipo de cara al futuro para llegar de la mejor manera a la próxima Copa del Mundo.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>