*/ ?>

Hora de revanchas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Arranca este sábado la segunda rueda del Campeonato Uruguayo, varios van por puntos que pueden empezar a acomodar la tabla pensando en los playoffs

La décima fecha del Campeonato Uruguayo, primera de la segunda rueda, arranca este sábado con tres partidos. Carrasco Polo, segundo en la tabla, puede alcanzar al líder Old Christians –que tiene fecha libre- si se impone en si visita ante Los Cuervos, a la hora 15:45 con arbitraje de Hazael Manzur.

A la misma hora, MVCC y Champagnat disputan otro duro duelo que puede ser clave para empezar a definir quien sigue en carrera por el sexto lugar para playoffs, ya que el decano viene séptimo con 9 puntos –a 6 del sexto Los Cuervos-, mientras que Champa es octavo con 4. Allí el juez será Claudio Cattivelli, acompañado por Fernando Ginzo.

PSG, que viene tercero y también quiere acercarse a Old Christians, recibe en Liceo Francés a Lobos, con arbitraje de Rodolfo Crocci secundado por Martín Bangueses.

El domingo se juega el partido de la fecha: Trébol, cuarto y en ascenso, recibe a Old Boys, tercero y buscando seguir prendido en la lucha para los dos boletos directos a playoffs. Arbitra Alejandro Longres, acompañado por Fabián Mota y Martín Bangueses.

INTERMEDIA
Habrá tres duelos el sábado y uno el domingo, ya que se posterga Trébol-CTM
Sábado 14:00
14:00 PSG-Lobos M. Bangueses
14:00 Cuervos-C. Polo F. Dellacha
14:00 Cricket-Seminario R. Cortes
Domingo 14:00
14:00 Trébol-Old Boys M. Bangueses
Circulo-OCC no se juega
La Olla AUS-OCC WO

PREINTERMEDIA
Un solo partido habrá este fin de semana por la tercera categoría del plantel principal. Trébol-Old Boys no se juega, en tanto Los Cuervos-Carrasco Polo se posterga. Sí lo harán PSG-Nazarenos, el sábado en Liceo francés, mientras que tienen fecha libre Old Christians y Champagnat.

Sábado 12:30
PSG-Nazarenos R. Bianchi
No se juegan
Trébol-Old Boys
Cuervos-C. Polo postergado
libre-Champagnat
libre-OCC

M19
El sábado se juega un partidazo en M19: Los Cuervos, uno de los líderes con 35 puntos, recibe a Carrasco Polo, tercero con 34. También el sábado Christians visita a CTM tratando de acercarse, MVCC juega con Champa y el domingo, el otro puntero Old Boys busca mantener la punta en Paysandú ante Trébol.

Sábado
12:30 Circulo-OCC En OCC F. Gonzalez
12:30 Cuervos-C. Polo E. Blengio
12:30 Cricket-Champagnat F. Ginzo

Domingo
12:30 Trébol-Old Boys F. Mota
12:30 Monte VI-Seminario L .Balbis

adminrg

*/ ?>