*/ ?>

Ya están los detalles

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Campeonato Uruguayo arranca el sábado en Primera, Intermedia, Preintermedia y M19, entérate horas, canchas y designaciones

 
 
A 48 horas de arrancar el Uruguayo 2011 ya se pueden ir palpitando todos los detalles de la primera fecha del Torneo Apertura.
 
El Torneo de Primera División tendrá cinco partidos este fin de semana. Ahí ya existe una diferencia con respecto al año anterior, donde se juagaban cuatro encuentros y dos por fecha equipos tenían libre, para acompasar los espejos.
 
En esta primera fecha, serán tres encuentros el sábado y dos el domingo. Los del sábado serán
 
MVCC-Carrasco Polo
Cancha: MVCC
Hora: 15:30
Juez: Vouga (Brasil), Caviglia y Cortés
 
PSG-Champagnat
Cancha: Liceo Francés
Hora: 15:30
Juez: Joaquín Montes
 
Old Christians-Círculo de Tenis
Cancha: Old Christians
Juez: Marcelo Piñeyro
 
Mientras tanto, los del domingo serán los siguientes:
 
Trébol-Los Cuervos
Cancha: Golf Club de Paysandú
Hora: 15:30
Juez: Gustavo Gerbasi, Juan Casini
 
Old Boys-La Olla
Cancha: Old Boys
Hora: 15:30
Juez: Balbis y Quiriquiño
 
INTERMEDIA
Además, habrá tres partidos de Intermedia a las 13:45: MVCC-Polo el sábado (juez Cortés), y el domingo Old Boys-La Ollan (Quiriquiño) y Trébol-Los Cuervos (Casini). Fue postergado PSG-Lobos debido a la gira de los de Maldonado, mientras que Christians tiene libre.
 
PREINTERMEDIA
Por su parte, en PreIntermedia habrá tres partidos: el sábado a las 12:30 Christians-Círculo (Berti) y a las 13:45 PSG-Champagnat (Manzur), mientras que el domingo a las 15 va Old Boys-Seminario (Mota). Allí los que tienen libre son Polo y Los Cuervos.
 
M19
También arranca M19, con cuatro encuentros. El sábado a las 12:30 van MVCC-Polo (Caviglia), Christians-Polo “B” (Bueno) y PSG-Champagnat (Slinger). Allí se posterga para el miércoles 6 de abril Old Boys-Seminario.

adminrg

*/ ?>