Viña y Pinamar, los próximos objetivos

Publicado en Destacadas

Los Teros VII jugarán en los últimos dos fines de semana de enero dos destacados torneos en Chile y Argentina

Los Sevens de Viña del Mar y Pinamar serán las dos próximas actividades de Los Teros VII en las próximas semanas, lo que cerrará el proceso que comenzó con los torneos de Punta del Este y Mar del Plata.

Viña será el 23 y 24, y volverá a tener a lo mejor de Chile y Argentina, más la presencia de los celestes. Por su parte, el 30 y 31 se llevará a cabo el “Seven del Bosque” en Pinamar, un torneo que tendrá la presencia ve varios clubes argentinos y algunas selecciones provinciales.

Para preparar ambas citas, el martes y jueves volverán a entrenar los 20 jugadores citados paras los torneos de la semana pasada. Luego se nombrará un plantel de 10 para viajar a cada torneo.

El perfil del equipo buscará mantener algunos de los jugadores con más rodaje en la modalidad, y sumar otros de los más jóvenes, que han tenido buena actuación tanto en Mar del Plata como en Punta del Este.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder