*/ ?>

“Dieron una lección de unión”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Pablo Di Nisio, entrenador de Buenos Aires, manifestó su alegría por haber ganado el Seven de Punta del Este

Fueron de menos a más y terminan jugando una final espectacular.
Lo que pasa es que hay un desafío muy difícil en torneos como este. Los chicos se juntan poco tiempo antes y el desafío es crear un grupo unido y fuerte. Eso es mucho más fácil si te encontrás con 11 excelentes personas, y eso lo demostraron a dentro de la cancha, con una solidaridad y una entrega impresionantes. Eran uno adentro de la cancha, morían pro tener ingoal en cero y ser protagonistas. Fue muy cumplidor con su idea de juego, con control de pelota, mucha defensa. Los últimos partidos adelantemos dos pasos la defensa, para que no tuvieran tanto espacio, porque sabemos que son más fuertes, mas entrenados, y para que no sacaran la velocidad y al potencia. Los pibes se jugaron la vida, espectacular lo que hicieron ayer y hoy. Dieron una lección de unión. Cuando el grupo es fuerte, anda va a ser difícil, si tiene confianza, cree en sus condiciones y sus fuerzas.

¿El torneo se destacó por la dureza física?
Claro, hay equipos que participan del Circuito IRB, que se juega muy físico, la velocidad destrezas y la preparación física son claves. Hay cuatro o cinco equipos que juegan ahí y marcaron lo que fue el torneo.

Además consiguen un título importante después de cerrar el año 2009 sin campeonatos
La verdad no lo había pensado, es importantísimo para los chicos, es bueno porque van a empezar el año muy arriba, con muchas ganas.

adminrg

*/ ?>