*/ ?>

Se vienen Los Cuervos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los de negro le ganaron a Champa en una jornada a puro rugby, en la que se enfrentaron en todas las categorías, y además tuvieron almuerzo y tercer tiempo en la noche

Ambos clubes se enfrentaron en M13, M15, M17, M19 Y Primera, además de un almuerzo entre dirigentes desde ambos clubes y un tercer tiempo ya en la noche.

En la cancha, Cuervos fue el total ganador de la jornada, ya que se llevó todos los partidos, Ganó los tres de juveniles, mientras que en Reserva fue victoria por un try y en primera por 22-5. De todas maneras, los dirigidos por Pastor Silva y Daniel González no presentaron Primera y Reserva sino equipos intercalados por jugadores de ambas divisiones.

Los de negro presentaron una formación en la que empiezan a destacarse varias figuras, entre ellos cuatro jugadores de selección, con un equipo que sorprenderá a unos cuantos esta temporada. El XV formó con Fonseca, Veloso y Médica como primeras líneas, Sánchez y M. Fonseca en la segunda, Barcos, Riva-Zuchelli y Gianelli en la tercera, Cibils y Codina los medios, Silveira, Lewis, Campomar, Berta y Grandalt entre los tres cuartos.

Enfrente se encontró con un equipo al que le falta rodaje, pero que mostró buenos minutos de juego para el momento en el que se encuentra, entre ellos un importante dominio en el scrum.

En el primer partido la base fue con Sergio Alonso, Rafael Cáceres y Alejandro Nieto en la primera, Javier Franchi y Roberto Posse en la segunda, Pablo Barera, Sebastián Mosquera e Ignacio Arocena en la tercera, Marcos Mérola y Santiago O’Brien los medios, José Lena, Diego Ventura, Ignacio Burlando y Enrique Nin.

La base del segundo fue Rafael Cáceres, Nicolás Klappembach y Alejandro Nieto, Roberto Posse y Fernando Bogliacino, Pablo Barera, Ignacio Arocena y Carlos O’ Brien, Risso y Santiago O’Brien, Enrique Nin y José Lena los centros, Mérola y Tobler en las puntas y Shroeder como fullback. Luego ingresó Rodrigo Klappembach.

La próxima semana Cuervos realizará una jornada similar con MVCC, mientras que Champa jugará ante el equipo de Old Boys que se queda en Montevideo.

adminrg

*/ ?>