*/ ?>

Segundo día en Hong Kong

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros hicieron gimnasio por la mañana y entrenamiento por la tarde, el miércoles juegan con Samoa y el jueves con Nueva Zelanda

Los Teros 7 tuvieron su segunda jornada en Dubai, en la que aprovecharon para realizar ejercicios livianos, luego del periplo de más de 48 horas para llegar.

El plantel realizó una sesión de gimnasio por la mañana, mientras que por la tarde hizo la primer práctica con pelota, previa siesta al aire libre en el campo de entrenamiento, como para ir acompasando el cambio de  horario con el cansancio acumulado. Allí se aprovechó para darle minutos a los jugadores que se integraron en los últimos días.

Por la noche tuvieron una original cena con la delegación de Argentina en un restaurant local, y aprovecharon para conocer algo de la ciudad en el camino. “Fue un lindo paseo en ferry, con una increíble vista de esta ciudad tan moderna como llena de alternativas y opciones para el turista y también para nosotros, que sin perder de vista el objetivo de hacer un gran campeonato la disfrutamos en la medida de lo posible”, aseguró desde Hong Kong a Rugbynews el DT Álvaro Pérez.

Luego retornaron al hotel para descansar y acomodar el sueño, aunque con la ventaja de que el cansancio con el que llegaron tras el viaje les sirvió para acomodar buena parte de la diferencia en la primera noche.

El entrenamiento previsto contra Nueva Zelanda no se realizó, ya que como Los Teros llegaron más tarde de lo previsto los All Blacks coordinaron otro partido.

El miércoles por la mañana el equipo enfrentarán a Samoa desde las 11 de Hong Kong (12 de la noche de Uruguay), mientras que el jueves harán la práctica pendiente con Nueva Zelanda, para quedar prontos para el debut del viernes por la noche frente a Francia.

El equipo está en buenas condiciones, salvo Tomás Jolivet, que arrastra una lesión en el codo y será cuidado para que llegue al 100% al viernes.

adminrg

*/ ?>