Se viene el Circuito de Playa

Publicado en Destacadas

La URU tiene previsto lanzarlo en febrero y marzo, se jugaría en Las Cañas, San José, Montevideo, Punta del Este y Salto

 
 
El rugby de verano puede sumar en las próximas semanas un importante empuje, si se confirma un proyecto en el que trabaja la Unión de Rugby del Uruguay: un Circuito de Seven Playa, que se disputaría a partir de febrero.
 
La noticia la confirmó a Rugbynews el vicepresidente de la URU, Alejandro Sagasti. “Ya están confirmados Las Cañas, San José, Maldonado y Montevideo, con el apoyo del programa de deporte en las playas de la Intendencia”. A eso se le sumaría el tradicional Seven termal de marzo, que se realiza en febrero.
 
Aún quedan definir varios detalles concretos, como las fechas, aunque la idea es que se desarrolle durante febrero y marzo. De esa manera, sería la creación del Circuito URU de seven playa, lo que además también podría brindarle un buen rendimiento comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder