*/ ?>

Se encuentra a sí mismo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians volvió a la victoria con un 42-7 a un crecido Champa y ya piensa en el partido clave ante PSG

Old Christians volvió a la victoria y lo hizo con goleada ante Champagnat por 42-7, lo que le permitió retornar a la buena senda y cambiar el semblante de cara al gran objetivo que tiene de aquí en más: clasificar a las semifinales del Uruguayo para barajar y dar de nuevo en la lucha por el título. Se sacó de encima a un rival que, aunque venía mal, ya no es el mismo que perdió por  120 con Polo, porque va sumando algunos jugadores importantes como Nicolás Klappembach, y que de a poco quiere volver a dar pelea. Por eso, el balance azul fue positivo pensando en la semana que viene, cuando tengan una mini-final ante PSG.

Nuevamente el azul fue el protagonista del partido, aunque también repitió el no poder llevar a los puntos todo lo que propuso. Apostó a jugar con dinámica y control en la primera parte, y se encontró con un Champa que defendió duro, aunque cometió muchos penales que le sacaron ritmo al partido.

Christians mejoró  en la paciencia para manejar la pelota y también en las formaciones fijas, y con todo eso logró dominar, aunque la diferencia al final del primer tiempo fuera solo de 15-7.

En el segundo tiempo el azul no se movió de su esquema y pronto empezó a tener más resultados. Lastimó un par de veces a partir de pelotas que jugó  rápido y luego controló el trámite en campo de un Champa que progresivamente se iba quedando sin piernas y sin humor, hasta que el partido se le escapó definitivamente.

Champagnat 7 – Old Christians 42

Champagnat; Cáceres / Arocena / Alonso / Bertolini / Pose / N. Klappembach / Mosquera / R. Klappembach / S. O’ Brien / De Freitas / Almeyda / Tobler / Lena / Nin

Old Christians: Bermúdez / Lenoble / Espiga / Pisón / J. Horta / Sciarra / Cattivelli / Deicas / M. Martínez / Balparda / S. Arocena / Salvo / Delgado / Llovet / Passadore

Entraron en Christians: G. Stoace, A. Inciarte, Demarco, Hermida, Paladino, Váziuez y Llovet         
Entraron en Champagnat: Manrique, Franchi, Cardozo, Martinez y Alonso.

Cancha: Champagnat. Juez: R. Crocci

adminrg

*/ ?>