*/ ?>

Trébol sigue arriba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas







El sol reinaba en el campo deportivo de Los Cuervos. Los locales llegaron al partido con las bajas de Fonseca, Giuria y Barcos. El Trébol, que sigue sin contar con Nicolás Morales por sanción, afrontó el encuentro fortalecidos por la victoria ante Old Christians del domingo pasado.

Las acciones comenzaron favorables para los vestidos de negro, Federico Brancato tuvo un drop, luego de varias fases generadas por sus forwards, y falló. Y un minuto después, a los 6, tuvo la revancha con un penal convertido luego de un offside de la defensa sanducera. Las infracciones de los hombres verdiblancos permitieron que Brancato volviera a disponer de un penal y aumentara la diferencia a 6, allí se acabo el dominio local.

El partido comenzó a darse vuelta cuando los backs sanduceros pusieron el juego en campo rival, así llego el primer try, la pelota fue al fondo, Toriani se complicó y la perdió afuera, el line tirado por Arboleya fue al fondo y los forwards llegaron al ingoal rival. Poniendo el score en 6-5 a los 11 minutos.

A los 20 fue Alzueta el que apoyó un try para la visita y dos minutos después con un gran cambio de ritmo Rey logró anotar. La supremacía de los delanteros sanduceras era enorme, a los 25 pescaron la pelota en un rack y le llegó a Lussich que le pegó al fondo y llegó a tomarla para apoyar en una gran jugada. La primera mitad de se cerró con un penal de Brancato que dejó a los locales más cerca en el score, 9 a 24.

Si había alguna expectativa en Los Cuervos se esfumaron, a los 2 minutos de la segunda parte, cuando Lussich metió el único penal que pateó a los palos, el 27 a 9 dio cierre al partido. De allí en más la iniciativa la tomó el equipo local con más rebeldía que juego y así llegó otro descuento por parte de Federico Brancato.

El Trébol aflojó y siguió cometiendo penales por desatenciones, fue su punto débil en el partido, costándole una amarilla a Cuello a los 25 minutos, convertido de nuevo por Brancato. Con 14 la visita rompió el dominio que sufría por parte de los de Festorazzi y Martínez. Así fue que luego de un maul Otegui se desprendió y llegó para apoyar un try.

Sobre el cierre llegaron dos lindas jugadas para cada lado que finalizaron con try, primero Riva-Zuchelli para los locales y Rombys para la visita cerrando el score en un 39-22 que dada las bajas que sufrió Los Cuervos no fue un mal resultado y que a Trébol lo coloca cómodo como tercero en discordia en la disputa del título.

Detalles del partido:

Los Cuervos:  Médica / Ruffalini / Mujica / Sánchez / J. Fonseca / Gianelli / Cuervo / Pérez / Decker / Brancato / Ruggiero / Lewis / Riva-Zuchelli / Grandal / Toriani. DT G. Festorazzi 
Cambios: Zeppi, Gervaz, Cibils .
Puntos: try de Riva-Zuchelli, cinco penales y una conversión Brancato.

El Trébol: Benítez / Barragán / Arboleya / Bianchi / Alzueta / Otegui / Krauss / Grignola / D. Lussich / Cuello / A. Lussich / F. Cibils / Bulanti / Zanoniani/ Rey. DT M. Grille 
Cambios El  Trébol: Bota, Barragán, Medina, Pintos.
Puntos Trébol: tries Alzueta, Rey, A. Lussich, Rombys, Otegui, try de maul, un penal y tres conversiones A. Lussich
Amarilla: Cuello

CANCHA: Los Cuervos
Juez: Joaquín Montes

 

adminrg

*/ ?>