Polo y Old Boys no repitieron

Publicado en Destacadas

Les tocaron series durísimas; de todos modos los que llegaban como los mejores de la temporada de Seven no pudieron despegar
 
 
Carrasco Polo fue junto a Old Boys dos de los que dejaron ganas de más. Es cierto, les tocaron series durísimas ante Pucará y Belgrano respetivamente, pero de todos modos nunca llegaron a despegar. 
 
MVCC pudo merecer mejor suerte, cuando estuvo cerca de clasificar al Oro, aunque terminó siendo segundo por diferencia de puntos. Las esperanzas se acabarían ante  CUBA, cuando el decano cayó 22-17 y se despidió.
 
Trébol también pudo llegar más arriba, aunque le faltó más fortuna. Sacó un enorme triunfo ante SIC, aunque así y todo no le alcanzó para meterse en el Oro. En el Bronce le ganó 7-0 a Urú Curé, aunque luego terminó perdiendo con CUBA.
 
Respecto al resto de los equipos uruguayos, CTM tuvo un destaque al llegar hasta las semis de Consuelo, mientras que Los Cuervos y Lobos estuvieron lejos de la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder