*/ ?>

Champa y PSG dieron la nota

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los franjeados llegaron hasta los cuartos de Oro tras vencer a CUBA; PSG solo perdió con Los Teros y fue campeón de Bronce
 
 
La gran revelación del torneo fue Champagnat. No llegaba con grandes actuaciones en el Circuito de Seven, pero con varios jugadores experientes que se sumaron  -Bueno, O´Brien, De Freitas, entre otros- dio el gran golpe en la serie, al ganarle a CUBA y luego a GER, para obtener el primer lugar de la serie, contra todos los pronósticos previos, que lo marcaban como el tercero. Luego cayó en Cuartos de final ante Old Christians y en semis de Plata ante San Albano 12-5, lo que de todos modos no opacó una enorme actuación de los franjeados.
 
El otro punto alto fue de PSG, que junto a CUBA se llevó la Copa de Bronce, luego de ir igualando 0-0 hasta que llegó el corte de luz. Los Rojos arrancaron bien ante Los Teros, aunque luego no pudieron mantener el ritmo. Así y todo vencieron luego a Liceo Militar para clasificar a los Cuartos de Plata, donde venció a Old Christians B. Sin embargo, lo mejor del rojo llegaría en semifinales, cuando derrotó 15-5 a Carrasco Polo haciendo un partido espectacular, cerrándole los caminos al rial y lastimando en cada oportunidad que tuvo.

adminrg

*/ ?>