*/ ?>

Argentinos: Belgrano el mejor

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Llegó hasta semis de Oro, donde perdió ajustadamente con Los Teros; también se destacaron SIC. Pucará y San Albano
 
 
Belgrano Athletic fue el mejor de los muy buenos equipos que pasaron por la II edición del Seven nocturno de Old Christians. El equipo fundador fue de los pocos que pasó la serie sin sobresaltos, tras ganarle a Old Boys 15-5, y luego en cuartos tuvo un cruce durísimo, que para muchos era la final anticipada ante Pucará. Y lo tuvo perdido, cuando caía 10-5 a poco del final, aunque en la última jugada logró apoyar y darlo vuelta En semifinales se encontró con un sólido Uruguay, que le sacó ventajas al inicio, aunque en la segunda parte los argentinos estuvieron cerca de la remontada.
 
El otro que llegó hasta semis de Oro fue SIC, que había tenido un tropiezo en la serie al empatar 10-10 con Trébol en un partidazo. Luego se recuperó en cuartos de Oro al vencer a San Albano, pero en semis no tuvo nada que hacer ante un Christians que jugó el mejor partido del torneo.
 
Pucará y San Albano –clásicos rivales- se quedaron sin jugar la Copa de Plata, y compartieron el título, con lo que consiguieron revertir en parte su saldo, ya que llegaban como candidatos al título. Pucará, de los mejores de la primera fase, perdió un partido increíble con Belgrano, y se recuperó en semis de Plata con goleada ante Alumni, que estuvo muy lejos de su rendimiento ideal. San Albano, que en la serie no pasó aprietos ante Urú Curé y Seminario, quedó afuera en cuartos de Oro con SIC, aunque luego se pudo recuperar con una apretada victoria ante Champa.
 
El resto se mostró lejos de la definición. CUBA, sorprendido en el debut ante Champa, recuperó terreno en el final hasta llegar a la final de Bronce, mientras que Urú Curé se despidió en cuartos con Trébol. GER, Los Cardos y Tilcara fueron al Consuelo, donde terminaron festejando los rosarinos.

adminrg

*/ ?>