Polo ganó y es primero del Grupo A

Publicado en Destacadas

Le ganó el jueves por la noche a Los Cuervos 19-14 y se aseguró el primer lugar, Caballito y Lobos luchan por el segundo
 
 
Carrasco Polo se impuso a los Cuervos 19-14 el jueves por la noche, en el adelanto de la última fecha de la fase de grupos del Torneo República, con lo que aseguró el primer lugar de la serie A, y ahora espera para cruzarse con el Segundo del B en las semifinales del torneo.
 
Fue un encuentro parejo, en el que el caballito logró sacar una leve diferencia para mantener el invicto, aunque no pudo sumar punto bonus.
 
La victoria de Polo, que llegó a 19 puntos, también dejó muy bien posicionado para clasificar como segundo a Caballito, que tiene 12 puntos, cinco por encima de Los Cuervos (7), y 10 por encima de Lobos (5). A Caballito le queda un partido el sábado ante los de Maldonado, que también tienen uno pendiente ante Los Cuervos. Cuervos ya no tiene esperanzas, porque está cinco puntos atrás y aunque lo alcanzara, perdió el partido entre ellos. Mientras tanto, Lobos debería ganarle el sábado a Caballito y luego ganarle el pendiente a Los Cuervos, y así desplazaría a Caballito del segundo lugar.
 
Posiciones Grupo A
1) C. Polo 4 4 0 0 3 0 19
2) Caballito 3 2 0 1 3 1 12
3) Cuervos 3 1 0 2 2 2 7
5) Lobos         2 1 0 1 0 1 5
4) PSG 4 0 0 4 0 3 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder