*/ ?>

Un solo partido en el Grupo B

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champa recibe a CTM en busca del segundo lugar de la serie; además Trébol- Christians fue postergado porque los azules disputan la Copa de la Amistad ante Old Grangonians
 
 
El Grupo B del Torneo República tendrá este fin de semana un solo partido, el que disputarán el sábado desde las 15:30 con arbitraje de Calos Bueno Champagnat-CTM. 
 
Los de Punta Carretas llegan con 8 puntos. Ya no tienen esperanzas de clasificar en primer lugar, porque no pueden alcanzar a Trébol que tiene 15, pero optan al segundo -donde hoy está Christians con 11-, lo que le permitiría enfrentarse a Carrasco Polo (Primero del Grupo A) en semifinales. Mientras tanto, CTM va por sus primeros puntos en el Torneo. 
 
El otro partido que se debería disputar es el que definiría el primer lugar entre Trébol y Old Christians, aunque fue suspendido porque los azules reciben a Old Grangonians de Chile en una nueva edición de la Copa de la Amistad. El encuentro aún no tiene fecha, pero debería jugarse antes del próximo fin de semana, ya que allí comenzarán las semifinales.
 
Posiciones Grupo B
1) Trébol         3 3 0 0 3 0 15 
2) OCC 3 2 0 1 2 1 11 
3) Champa 3 2 0 1 0 0
4) MVCC 4 1 0 3 1 0 5
5) CTM 3 0 0 3 0 0 0

adminrg

*/ ?>