*/ ?>

Paysandú tuvo una fiesta de difusión del rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se realizó el Viernes Santo, organizado por Cecilia Veroccai y con la colaboración de la gente de Trébol

 
 
Paysandú tuvo una fiesta de Rugby el último viernes. Fue el primer encuentro del año para la enseñanza del deporte, organizado por Cecilia Veroccai, una de las mayores impulsoras del deporte en su rama femenina y también en el interior del país
 
Según informa la URU, en el encuentro participaron más de 60 personas de diferentes edades, con el “objetivo difundir los valores del Rugby mediante juegos recreativos.  Participaron personas de todas las edades, chicas y chicos mezclados, jugaron durante varias horas”.
 
“Luego del los juegos se realizo un campeonato de patada a los palos, concurso de disfraces y más partidos.  Se rifaron premios entre todos los participantes, donados por los sponsor que apoyaron el encuentro”, agrega el comunicado, que además agradece especialmente “a Trébol Rugby, quien tuvo mucho que ver en su ciudad, prestando cubre palos, conos y donando pelotas para desarrollar el encuentro”.
 
 La jornada termino con un gran tercer tiempo y diplomas a todos los participantes por haber participado. Además se repartieron boletines explicando los valores y el significado del Rugby.
 
(En base a URU)

adminrg

*/ ?>