*/ ?>

Juez pidió una semana más para investigar el caso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los miembros de la delegación de Lobos acusados con cargos de violación deberán volver la semana que viene ante la justicia para saber cómos sigue su situación

 
 
Finalmente, los cuatro miembros de la delegación de Lobos que permanecen en Sudáfrica deberán esperar una semana más para saber cómo sigue su situación legal, luego de la acusación de violación presentada por una mujer de Zimbabwe.
 
El martes declararon ante el juzgado los dos primeros involucrados, además de los dos nuevos acusados, uno paraguayo –que también enfrenta cargos de violación- y otro uruguayo integrante del cuerpo técnico, acusado de obstrucción a la investigación.
 
El juez pidió unos días más para desarrollar la investigación, por lo que la semana que viene decidirá si pasa a estos últimos dos a juicio, al igual que los dos primeros. Según han dicho los abogados que contrató el club, si todo sale bien el juicio podría desarrollarse en alrededor de un mes, por lo que, si todo sale bien, podrían estar regresando por esas fechas a Uruguay.

adminrg

*/ ?>