Patrice Lagisquet: nuevo miembro del staff técnico de Francia

Publicado en Destacadas

Manteniendo su participación como entrenador de backs del equipo de Biarritz, Lagisquet asume este cargo también en el seleccionado francés. Donde será compañero de Philippe Saint-André y Yannick Bru en el staff técnico, de cara al 6N 2012   
 
El staff técnico de Francia aún no se ha cerrado. Pero hasta ahora, se ha conformado por figuras de renombre de cara al nuevo proyecto que esta empezando. Junto a los ya conocidos nombres de Philippe Saint-André, Yannick Bru y Gonzalo Quesada, ahora se incluye a Patrice Lagisquet; reconocido entrenador de patadas del equipo de Biarritz.   
 
El actual DT del equipo vasco seguirá vinculado al club, pero desempeñará tareas en el seleccionado durante la competencia del Seis Naciones en febrero. Sumándose definitivamente a los “le bleus” por el mes de junio. 
 
Francia se prepara con lo mejor que tiene de cara al nuevo ciclo que comienza tras un Mundial que, si bien lo tuvo en la gran final, estuvo plagado de polémica para el elenco dirigido en ese entonces por Mark Lievremont. El 6N 2012 será la primera prueba de fuego que tendrá este nuevo cuerpo técnico.  
 
 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder